© 2019 por el Smart Technology

Creado con Smart Technology

SERVICIOS

Blockchain y smart contract

En SMART TECHNOLOGY empleamos la tecnología blockchain para elaborar contratos entre diferentes partes sin necesidad de intermediarios. Las relaciones contractuales son automáticas, la intervención de terceras partes no son necesarias ya que la tecnología blockchain es totalmente segura, no se puede variar ni falsificar nada de lo contenido en blockchain.

Llevamos a cabo diferentes proyectos y tecnologías basados en plataformas blockchain que permiten a nuestros clientes llevar a cabo todo tipo de transacciones a través de Internet sin necesidad de intermediarios de una manera fiable y segura. Todo el equipo de SMART TECHNOLOGY ha encontrado en las soluciones de blockchain un área en el que desarrollar todo nuestro potencial. También elaboramos sistemas relacionados con criptomonedas, sistemas fiables, seguros y en los que no se puede alterar su integridad.

Consultoría estratégica digital

Estamos especializados en Internet y el mundo digital, ayudamos a nuestros clientes a redefinir y adaptar su negocio creando nuevos modelos de empresa 4.0.

Todos los avances tecnológicos han creado un nuevo escenario digital para las empresas, independientemente de su línea de negocio. Resulta fundamental aprovechar al máximo todos los recursos que disponemos en la actualidad que nos permiten ser más competitivos y llevar nuestros servicios a terrenos desconocidos hasta hace pocos años.

La transformación digital posibilita:

  • Mayor rentabilidad: mediante la optimización de recursos humanos y materiales

  • Mejor experiencia de cliente

  • Mayor innovación

Desarrollo ágil

La competitividad del mercado y la necesidad de los clientes de reducir los tiempos obliga a las organizaciones de desarrollo de software a ofrecer la mayor agilidad en nuestros proyectos.

Estos sistemas son los más adecuados en entornos tecnológicos y digitales donde la innovación, la flexibilidad y la productividad son fundamentales. Gracias a ellos:

  • Obtenemos los mejores resultados de una manera temprana

  • Entregamos al cliente lo que necesita

  • Ofrecemos capacidad de reacción inmediata

  • Ahorramos costes

  • Conseguimos productos de alta calidad

  • Entrega continua

Alojamiento / Infraestructura

Los modelos informáticos, de estructura y software han cambiado, la famosa “nube” son sólo ofrece alojamiento, podemos acceder íntegramente a nuestro modelo de negocio de manera virtual. Bases de datos y gestión, red, almacenamiento, computación… Cloud nos ofrece sistemas más ágiles, productivos, asequibles y bajo condiciones de total disponibilidad.

Ofrecemos todo tipo de servicios y recursos de cloud computing para que sólo tenga que preocuparse de sus modelos de negocio con la tranquilidad de que toda su infraestructura tecnológica está disponible y en funcionamiento en cualquier momento.

Utilizamos tecnologías estándar y algunos de los servicios cloud más innovadores como Amazon AWS, Google Cloud o Microsoft Azure. Incluso combinamos servicios en modelos de cloud múltiples.

Ciberseguridad

De nada sirve la tecnología si no es capaz de ofrecernos entornos seguros para el desarrollo de las actividades empresariales. En SMART TECHNOLOGY somos conscientes de su importancia vital: si una empresa tiene un fallo de seguridad o se encuentra bajo amenaza de ataque informático no puede dar servicio a sus clientes y su negocio se detiene.

En un mundo en el que las amenazas informáticas son una realidad diaria tenemos que ser capaces de tener las máximas garantías de ofrecer en todo momento el servicio que demandan nuestros clientes. SMART TECHNOLOGY realizamos auditorías exclusivas de seguridad para conocer los puntos menos seguros de los sistemas informáticos y poder garantizar el correcto funcionamiento de los servicios claves de su negocio.

A partir de sus necesidades construimos soluciones especializadas de seguridad en base a nuestra investigación y desarrollo siguiendo metodologías de seguridad informática reconocidas a nivel internacional, ofreciendo las técnicas más elevadas de seguridad para reducir los riesgos de robo de información, ataques informáticos, phising…

Inteligencia artificial y Big Data

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

Entre otras soluciones en Tecalis desarrollamos:

  • Chatbots: la mejor atención al cliente inmediata y automática

  • Clasificadores: sistemas inteligentes de análisis y clasificación

  • Recomendadores: para ofrecer un servicio personalizado al cliente

  • Reconocimiento de patrones: agilidad en la toma de decisiones bancarias, diagnósticos médicos…

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.