© 2019 por el Smart Technology

Creado con Smart Technology

CLIENTES Y CONVENIOS

CONSTRUCTORA ARCE

Empresa Colombiana que presta servicios a entidades privadas y estado.  Contamos con convenio estratégico para así llegar a muchas compañías a nivel nacional e internacional.

CFISS

Compañía financiera que ofrece créditos de libre inversión y prestamos por libranza, presta también servicio de inversiones en compra y venta de divisas.

EUROLATAM

Empresa Europea y Latinoamericana dedicada a desarrollar negocios internacionales que ofrecen servicios de crecimiento y generación de negocio en el ámbito internacional.

Cyber Security Web

Compañía de servicios de seguridad online que blindará los datos de los usuarios de la criptodivisa que será lanzada a nivel internacional.

VIK TRADERS

Compañía dedicada a realizar trading y arbitrage en distintos exchanges, a través de los bots, recoge información de compras y ventas del día, para así poder operar y obtener ganancias con resultados positivos. 

Inversiones BIR

Inversiones y representaciones BIR, es una compañía que maneja inversiones, servicio de compra y venta de Divisas, como también tiene códigos con varias entidades para ofrecer créditos de libranza y de libre inversión.

VITANUTRY (Levecrock)

Empresa Brasileña que ofrece productos saludables, la línea de productos VITANUTRY, son fabricados por compañía LEVECROCK.

AWOLKS DIGITAL

Compañía encargada para divulgación de noticias tecnológicas que iniciará en panamá con anuncio de una criptodivisa con impacto a nivel internacional.

EAGLE O COIN BLOCKCHAIN FACTORY

Proyecto de Criptodivisa de solución BANCARIA y FINANCIERA, que será lanzada en el año 2019.

CORPORATE INSURANCE

Empresa de seguros para personas que usan Criptodivisas.

Servicios: Seguros de Salud y Medicina. Seguros Exequiales.

Seguros de Vida y Accidentes. Seguro Educativo. Seguro en Vehículos. Seguros Multiriesgo. Seguros Patrimoniales

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.